zapato
pixabay
zapato
pixabay

Adolescente asesina a su hermanita de 2 años porque no dejaba de llorar

La adolescente confesó que en algún momento apuñaló a su hermana menor porque no paraba de llorar.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente asesinó a su hermanita de 2 años en México porque no paraba de llorar mientras la cuidaba; los trágicos hechos se registraron mientras los padres trabajaban.

Los padres de la jovencita de 16 años, identificada como Sarahí, la habrían dejado al cuidado de sus hermanitas, de 6, 4 y 2 años, desde la tarde del viernes pasado, cuando ellos se fueron a trabajar como guardias de seguridad en Monterrey.

LEE: Mata a su hermanito de 4 años por que tenía más atención

La adolescente confesó que en algún momento apuñaló a su hermana menor porque no paraba de llorar. Luego fue a buscar a una tía, que vive en el mismo complejo de apartamentos, y le dijo que estaba muerte tras caerse.

Las autoridades llegaron a la casa de la familia para confirmar la muerte de la niña, pero no por una caída sino por una puñalada en el vientre.

De acuerdo con los reportes, la jovencita relató a la policía que sus hermanas estaban jugando frente a su casa y su hermanita de 2 años regresó llorando con una herida en la oreja.

LEE: Niño de 12 años mató a puñaladas a su hermana gemela e hirió a su madre

La adolescente llamó por teléfono a su madre para contarle sobre el incidente. Poco después le llamó una segunda ocasión para decirle que ya todo estaba bien, la policía sospecha que fue entre esas llamadas que mató a la niña.

Sarahí le habría contado a la policía que intentó curar a su hermana y bañarla para tranquilizarla, pero no paraba de llorar. Fue entonces cuando tomó un cuchillo y la hirió.

La adolescente dejó el cuerpo en una cubeta y luego fue a buscar a su tía, para decirle que su hermana se había caído y estaba muerta, según detalla El Debate.

LEE: Niño de 3 años mata a su hermana de 4 al disparar por accidente

Uno de los primos de la joven fue quien descubrió el cuerpo. Cuando los paramédicos llegaron declararon muerta a la niña.

Los padres de las menores, Claudia y Miguel, llagaron a casa para descubrir a la policía, a su hija arrestada y a otra muerte en su casa. De acuerdo con medios locales, la mujer es madre de las cuatro niñas y el hombre solo es padre biológico de las tres más pequeñas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui