hombre enfermo
(Adobe Stock)
hombre enfermo
(Adobe Stock)

Alumnos contaminaron comida de maestros con fluidos corporales

Varios estudiantes de secundaria están siendo investigados por alterar con orina y otras sustancias la comida de sus profesores

(NOTICIAS YA).- Varios estudiantes de secundaria en Ohio se encuentran bajo investigación tras presuntamente contaminar la comida de sus maestros con fluidos corporales.

De acuerdo con WBNS-10TV, los hechos ocurrieron el jueves pasado en la Hyatts Middle School, ubicada en la localidad de Powell.

LEE: Puso LSD en las bebidas de sus compañeros para “darles energía”

Los menores son acusados de poner orina y/o semen en unas crepas que fueron posteriormente servidas a los docentes.

La Oficina del Alguacil del Condado de Delaware está investigando el caso. El delito del que se les acusa constituye una agresión grave ante la ley.

VIDEO: Flautas contaminadas con semen fueron distribuidas a niños

Se cree además que existe un video que muestra parte del incidente, el cual llegó a manos de las autoridades escolares el día de los hechos. La escuela notificó entonces a las autoridades.

LEE: Empresa china forzó a empleados a beber orina y comer cucarachas

El sistema escolar local de Olentangy emitió un comunicado después de que se dio a conocer el caso.

“La seguridad de nuestros estudiantes y empleados es sumamente importante. Los líderes del distrito y autoridades locales están llevando a cabo una investigación profunda sobre este incidente, y cualquiera que haya violado las políticas escolares deberá responder por sus acciones”, dijo el organismo a 10TV.

“También estamos enfocando nuestros esfuerzos en apoyar a los maestros que resultaron impactados por este incidente”, concluyeron las autoridades educativas.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui