Hombre se graduó de la universidad en la que inició como conserje
New York University
Hombre se graduó de la universidad en la que inició como conserje
New York University

Hombre se graduó de la universidad en la que inició como conserje

(NOTICIAS YA).- Un hombre acaba de obtener su título en enfermería de la Universidad de Nueva York, la misma institución en la que inició trabajando como conserje.

LEE: Enfermera celebró cumpleaños 94 trabajando en hospital de Washington

Frank Báez de 29 años, comenzó a trabajar como parte del personal de limpieza en el Hospital Ortopédico Langone de la Universidad de Nueva York, cuando era un adolescente. El joven se encargaba de limpiar los cuartos de los pacientes, los baños y los pasillos.

Sin embargo, el pasado lunes 20 de mayo dio un nuevo paso en su vida, al obtener su título en enfermería en esta misma institución que le dio un trabajo en su adolescencia.

LEE: Confirman casos de enfermedad que se transmitió de perros a humanos

Apenas podía hablar inglés cuando empecé a trabajar en NYU”, dijo el recién egresado, quien se mudó con su mamá de República Dominicana a Nueva York cuando él tenía 15 años. “Ahora reflexiono sobre ello y me siento muy orgulloso de lo que he logrado”.

Báez relató que se sintió inspirado por las enfermeras en su trabajo, por lo que decidió inscribirse a la universidad manteniendo su empleo de tiempo completo durante el primer semestre.

Ahora que finalmente se graduó como enfermero, Báez se está preparando para sus pruebas de licencia y espera obtener un trabajo en NYU ejerciendo su nueva profesión. Sin duda su historia es una gran inspiración, especialmente para los migrantes que van a EE.UU. en busca de un mejor futuro.   

LEE: Billonario pagará las deudas escolares de una generación de graduados







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui