ardilla enojada
(Adobe Stock)
ardilla enojada
(Adobe Stock)

Sujeto daba metanfetamina a ardilla para mantenerla agresiva

Las autoridades de Alabama están en busca de Micky Paulk, quien entrenaba a una ardilla para atacar y la “alimentaba” con droga

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Alabama detuvieron a un sujeto por cargos relacionados con drogas y están en busca de otro que presuntamente alimentaba a una ardilla con metanfetamina para mantenerla agresiva.

De acuerdo con Tribune Media Wire, tras una búsqueda este lunes, las autoridades encontraron metanfetamina, artículos para consumir droga, balas, equipo de protección corporal y una ardilla entrenada para atacar dentro de una jaula.

VIDEO: Captan a pitón devorando a un cocodrilo en Australia

Ronnie Reynolds, de 37 años, fue detenido, mientras que Mickey Paulk sigue prófugo. Este sujeto de 35 años es acusado de alimentar a la mencionada ardilla con metanfetamina, presuntamente con el objetivo de mantenerla agresiva para atacar.

Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Limestone atendieron el reporte durante la mañana del lunes, auxiliados por agentes de Control Animal, quienes a su vez contactaron a la división de Caza y Pesca del Departamento local de Conservación.

FOTOS: Policía “rescata” a hombre que era perseguido por ardilla bebé

“Es algo muy fuera de lo ordinario, es increíble al verlo por primera vez. Alguien tiene una ardilla que supuestamente es una ardilla de ataque, y supuestamente la alimenta con metanfetamina para mantenerla agresiva. Eso es algo que con 18 años en las autoridades no había visto, es altamente inusual”, expresó Stephen Young, de la Oficina del Alguacil del Condado de Limestone.

LEE: Cazador muere por comer cerebros de ardilla

Aunque no le realizaron pruebas a la ardilla para cerciorarse de que sí haya sido alimentada con la peligrosa droga, es ilegal mantener a esta especie como mascota, por lo que el animal fue liberado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui