sacerdote brasil
(Captura de pantalla)
sacerdote brasil
(Captura de pantalla)

VIDEO: Mujer empuja violentamente a sacerdote en pleno sermón

Marcelo Rossi daba un discurso ante un grupo de jóvenes, además del público por internet, cuando fue embestido por una mujer

(NOTICIAS YA).- Un sacerdote brasileño fue atacado cuando celebraba misa durante la tarde de este domingo en Cachoeira Paulista, en el estado de São Paulo.

De acuerdo con Newsweek, Marcelo Rossi ofrecía un sermón en la sede de Canção Nova, una comunidad católica brasileña que transmite contenido religioso a través de internet, cuando fue embestido por una mujer ante las impresionadas reacciones de los feligreses.

La mujer, cuya identidad se desconoce, logró burlar la seguridad cercana al escenario y correr con gran velocidad antes de chocar con el religioso y enviarlo al suelo.

VIDEO: Sacerdote fue apuñalado durante misa transmitida en vivo

Rossi, quien es famoso por sus animados discursos y ha vendido millones de discos en Brasil, se dirigía a unos 50 mil jóvenes que formaban parte de un campamento religioso cuando fue atacado.

El sacerdote no sufrió heridas de consideración y poco después del incidente regresó al escenario a concluir su sermón, el cual también fue transmitido a través de internet.

LEE: Hombre empujó a desconocido justo para ser atropellado por un camión

La agresora aparece en las imágenes portando una playera blanca y sonriendo mientras en corre en dirección de Rossi. Se trata de una mujer de 32 años que viajó al mencionado evento desde Río de Janeiro.

La policía indicó que se cree que padece problemas de salud mental. Fue arrestada y llevada a una estación de policía local pero el afectado decidió no presentar cargos.

VIDEO: Solo pasará dos días en prisión por empujar a amiga de un puente

En un video después de la ceremonia, Rossi dijo que la experiencia lo dejó con un poco de dolor pero ninguna lesión para lamentar.

“Me dolió, pero pongan mucha atención. (En mi discurso), estaba a punto de hablar sobre el dolor pero no imaginé que sería así”, expresó con humor el religioso, de acuerdo con la revista brasileña Veja.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui