VIDEO: Perro callejero desató la correa de otro y lo puso en libertad
Provisto
VIDEO: Perro callejero desató la correa de otro y lo puso en libertad
Provisto

VIDEO: Perro callejero desató la correa de otro y lo puso en libertad

(NOTICIAS YA).- En uno de esos momentos que nos recuerdan por qué los perros son un regalo del universo que no merecemos, un video captó a un inteligente can que no se detuvo hasta que logró desatar a un perro que se encontraba amarrado afuera de un local.

LEE: Estos bocadillos para perro podrían estar enfermando a tu familia

Los hechos ocurrieron en Novorossiysk, una ciudad ubicada en suroeste de Rusia que además es uno de los principales puertos del mar Negro. En el video se puede ver cómo un perro callejero intenta desatar a un pitbull que se encontraba amarrado, aunque éste no parecía estar en mucho apuro por ser libre

Después de varios intentos jalando la correa con el hocico, el perro rebelde finalmente logró poner al otro en libertad e inmediatamente comenzó a jalar su correa para que ambos pudieran huir de la escena. 

LEE: Reclusos de Florida darán consuelo a perros de refugio durante festejos

Pero los canes no llegaron demasiado lejos, pues fueron detenidos por algunas personas que se encontraban cerca, quienes regresaron a pitbull a donde se encontraba, frustrando los esfuerzos de liberación por parte del inteligente animal.

LEE: Policías son acusados de secuestrar a un perro en México

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui