Aterrador momento de niño arrastrado por cinta de equipaje en aeropuerto
CREDIT: Hartsfield-Jackson Atlanta Airport vía CNN.
Aterrador momento de niño arrastrado por cinta de equipaje en aeropuerto
CREDIT: Hartsfield-Jackson Atlanta Airport vía CNN.

Aterrador momento de niño arrastrado por cinta de equipaje en aeropuerto

La madre le dijo a la policía que apartó la vista de su hijo “por un segundo” y desapareció.

(NOTICIAS YA).-Un niño fue arrastrado por la cinta transportadora de equipaje en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta este lunes y sufrió algunas lesiones, según un informe de incidentes del Departamento de Policía de Atlanta.

De acuerdo con CNN, el pequeño de 2 años, se subió a una cinta transportadora detrás de un mostrador de boletos que lo llevó hasta la sala de equipaje de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) , dijeron las autoridades.

LEE: Abandonan a bebé envuelto en camisa y con desgarradora nota

Edith Vega, su madre, les dijo a las autoridades que dejó a su hijo para imprimir su tarjeta de embarque en el quiosco de Spirit Airlines y cuando ella miró hacia otro lado brevemente, él desapareció. 

El niño fue arrastrado por unos 5 minutos hasta llegar a la TSA donde los agentes lo vieron y lo pusieron a salvo, indicó el medio de noticias.

Después de desaparecer del mostrador, otras cámaras capturaron el viaje del niño a través de las áreas restringidas del aeropuerto. Al parecer, trató de regresarse hacia el mostrador, pero no pudo subir por encima de una maleta violeta rígida antes de ser empujado a través de una caída de equipaje.

LEE: Padres de niña que murió al caer de un crucero culpan a Royal Caribbean

“Quería saltar e intentar ir a buscarlo, pero no me lo permitieron”, dijo Vega a WSB, afiliada de CNN.

Según el informe del incidente, el niño tenía la mano derecha severamente hinchada y magullada. El departamento de bomberos respondió a la escena y lo transportó al hospital.

LEE: Hombre que murió tras el impacto de una ola donará órganos a 55 personas

“Spirit Airlines está al tanto de un incidente en Hartsfield-Jackson International en el que un niño desatendido pasó por una sección de nuestro mostrador de boletos que no tenía personal ni estaba abierto en ese momento“, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Deseamos al niño lo mejor en su recuperación”, agregó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui