Pierde a su esposa en tiroteo de El Paso y hace público su funeral
Pierde a su esposa en tiroteo de El Paso y hace público su funeral

Pierde a su esposa en tiroteo de El Paso y hace público su funeral

El hombre está afligido por la pérdida de su esposa, quien era su única familia

(NOTICIAS YA).- Un hombre de El Paso perdió a su esposa en el tiroteo del pasado sábado 3 de agosto en una tienda Walmart y ha decidido darle un funeral abierto al público para tener compañía, pues ha confesado que ella era su única familia.

Margie Reckard, de 63 años, fue una de las 22 víctimas de la masacre que tenía como objetivo la mayor cantidad de mexicanos, según confesó el mismo tirador.

Desde la muerte de Margie, Antonio Basco, su esposo, ha estado durmiendo en su camioneta en el estacionamiento del Walmart de Cielo Vista, despertando cada día junto a la cruz en honor a su esposa, con quien compartió su vida durante los últimos 22 años.

LEE: Ninguno de los heridos del tiroteo en El Paso quiso reunirse con Trump

“Ella era mi mundo”, ha dicho Antonio, de 61 años, a medios como el BuzzFedd.

Ahora no está seguro de cómo continuar su vida sin Margie, dice que no le queda nadie más que su gata, Princess.

Mientras enfrenta la pérdida de su amada esposa, Antonio se enfrentó a la abrumadora organización de su funeral, fue entonces cuando pensó en que casi nadie iría a darle el último adiós, pues realmente tienen muy pocas amistades en la ciudad.

Al ver la preocupación del hombre, el gerente de Perches Funeral Homes, Harrison Johnson, publicó en Facebook una invitación al público en general, pidiéndole a la comunidad de El Paso mostrarle amor a Antonio y a su esposa Margie.

LEE: Arrestan a joven con armas afuera de refugio para inmigrantes en El Paso

La publicación conmocionó a cientos de personas y en pocas horas ha sido compartida en más de 12 mil ocasiones, por lo que ahora la funeraria se prepara para recibir a mucha más gente de lo planeado.

Tenemos personas que llaman diciendo que están volando desde todas partes (Nuevo México, California, Nevada) y preguntando cómo llegar hasta aquí”, dijo Harrison a Buzzfeed News.

Tras la abrumadora respuesta de la comunidad, Antonio se ha mostrado agradecido. “Va a estar lleno”, dijo el hombre con una sonrisa sobre el funeral, que será este viernes 16 de agosto.

Margie, quien era originaria de Baltimore, tuvo hijos de su primer matrimonio, dos hombres y dos mujeres, quienes planean asistir a su funeral y también se han mostrado agradecidos con el público.

LEE: Mamá de terrorista de El Paso lo denunció a la policía semanas antes

Antonio aún no sabe cuándo dejara de vivir afuera de Walmart para regresar a casa, en donde lo espera Princess y a quien ha visitado regularmente. Mientras tanto, la comunidad se ha unido para rezar con él, ofrecerle comida y ropa.

Las conmovedoras imágenes del hombre rezando al pie de la cruz en honor a su esposa también han conmovido en redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui