gusanos
Pixabay
gusanos
Pixabay

Abusan y golpean a anciana de 70 años hasta causarle la muerte en México

La viejita estaba tirada en el piso de su recámara, inconsciente y con múltiples golpes en su cuerpo

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 70 años fue golpeada y abusada brutalmente en su casa en México, aunque fue encontrada con vida por uno de sus hijos, murió tras llegar al hospital.

Fue la mañana del pasado 5 de agosto cuando Otilia, una anciana de 70 años, fue encontrada cubierta de sangre por uno de sus dos hijos.

La viejita estaba tirada en el piso de su recámara, inconsciente y con múltiples golpes en su cuerpo.

LEE: Deja que abusen de su hija y luego la envenena para provocarle aborto

El hijo de Otilia quedó impactado al verla con fuertes golpes en el rostro, hombros y cuello, pero se apresuró a llamar a una ambulancia.

La mujer logró llegar con vida al hospital, en donde los médicos detectaron que además de la brutal golpiza también había sido víctima de un escalofriante ataque sexual.

LEE: Muere a golpes cumpliendo sentencia por abusar de niña de 11 años

Fue entonces cuando los médicos alertaron a las autoridades. Sin embargo, medios mexicanos reportan que personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tardaron horas en llegar.

Cuando finalmente los agentes llegaron para iniciar una investigación, Otilia ya había muerto.

Otilia, a sus 70 años y sin salir de casa, murió víctima de un abuso sexual, sin lograr denunciarlo y sin poder describir o identificar a su agresor.

LEE: Pastor abusaba de feligreses diciendo que iba a succionar sus demonios

De acuerdo con La Vanguardia, el ataque en contra de la ancianita se registró en la colonia Tenorios, en la alcaldía de Iztapalapa y las autoridades continúan investigando el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui