friends tv show
(Foto: NBC, vía CNN Wire)
friends tv show
(Foto: NBC, vía CNN Wire)

Compañía te paga mil dólares por ver “Friends”

La icónica serie de comedia cumple 25 años en 2019

(NOTICIAS YA).- El aniversario número 25 de la icónica serie de comedia “Friends” se celebrará este 2019 y un afortunado fanático podrá ganar una suma bastante atractiva por ver los episodios una vez más.

LEE: “Monica” compartió foto del elenco de ‘Friends’ antes de ser famosos

De acuerdo con Tribune Media Wire, una compañía de comunicaciones con sede en Utah ofrece un pago de mil dólares a la persona dispuesta a revivir al menos 25 horas del programa situado en Nueva York.

“En honor del vigésimo quinto aniversario del debut de ‘Friends’, la tarea de un afortunado candidato será ver lo equivalente a 25 horas del programa, aproximadamente 60 episodios, antes del 22 de septiembre de 2019”, indicó un vocero de Frontier.

LEE: Esto tuvo que pagar Netflix para conservar “Friends” en su catálogo

“Mientras avanzas a lo largo de la serie, también será necesario que publiques en Twitter sobre tu experiencia”, añadió la empresa.

“Una vez que hayas concluido tu maratón, tuitea una foto de tu mismo celebrando el 22 de septiembre con tus propios amigos, etiquetando a @FrontierCorp en tu publicación, para enviarte tu bien ganada recompensa”, finaliza el mensaje.

LEE: Con este trabajo te pagarán 10 mil dólares por viajar y comer costillas

Frontier indicó que el candidato ideal debe ser organizado, cuidadoso con los detalles y tener una cuenta de Twitter. Asimismo, deberá tener 18 años de edad o más y ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui