toy story
(MGN)
toy story
(MGN)

FOTOS: Niño olvida su muñeco en hotel y este se va de vacaciones

Damián olvidó a su querido Woody en un hotel de México y los trabajadores del lugar se aseguraron de que el muñeco pasara un viaje increíble

(NOTICIAS YA).- El vínculo de un niño con su juguete favorito puede ser muy intenso, y un pequeño originario de México pasó días tristes luego de olvidar a su muñeco en un hotel del estado de Sinaloa.

Sin embargo, Woody, juguete inspirado en la saga “Toy Story” de Disney/Pixar, se la pasó muy bien en ausencia de Damián, aunque no dudamos que haya extrañado mucho a su amigo humano.

LEE: Niño perdido condujo su tractor de juguete hasta la feria del pueblo

Tras ser descubierto en la habitación que dejó la familia, los empleados del hotel Fiesta Inn en Los Mochis tomaron a Woody y se encargaron de que disfrutara su estadía extendida en el lugar, capturando imágenes de sus mejores momentos y haciéndoselas llegar a la familia.

LEE: Joven robó Walmart de Lakeside y olvidó su celular en la tienda

Alejandro Castro, padre de Damián, publicó sobre la peculiar experiencia en Facebook, logrando que la historia se volviera viral.

“En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damian de 2 años olvidó su muñeco Woody en el Hotel, como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hable al Hotel para preguntar por el, a lo que en el hotel contestaron que si, que ahí lo tenían (sic)”, narra el padre.

“Semanas después me tocó regresar a Los Mochis y vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto”, finalizó el mensaje, acompañado por las imágenes de Woody relajándose en distintos puntos del hotel y hasta disfrutando unas cervezas.

LEE: Muñeco ocasiona movilización policiaca, creían que era bebé muerto

Las vacaciones de Woody recuerdan a un elemento de trama de la película francesa “Amélie”, en la que un gnomo de jardín recorre el mundo, fotografiándose frente a algunos de los destinos turísticos más populares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui