Tirador de Ohio estaba drogado cuando mató a 9 personas en 20 segundos
pexels.com
Tirador de Ohio estaba drogado cuando mató a 9 personas en 20 segundos
pexels.com

Tirador de Ohio estaba drogado cuando mató a 9 personas en 20 segundos

(NOTICIAS YA).- En la madrugada del pasado 4 de agosto, un hombre de Ohio fue responsable de un tiroteo masivo en las afueras de bar en Dayton. La masacre dejó 9 muertos y 17 heridos, y aunque hasta el momento no se ha determinado un motivo los hallazgos del forense pintan una imagen un poco más clara de esa noche. 

LEE: Esto sabemos del tirador de Ohio que mató a 9 personas en 20 segundos

El tiroteo duró alrededor de 20 segundos, antes de que el asesino Connor Betts de 24 años, fuera abatido por la policía. Posteriormente se reportó que una de las víctimas era la hermana del atacante, sin embargo en realidad se trataba de su hermano transgénero, cuyo nombre era Jordan Cofer. 

Este jueves 15 de agosto, el forense del Condado de Montgomery, Dr. Kent Harshbarger, declaró que Betts tenía cocaína y otras drogas en su sistema al momento del tiroteo. De la misma forma, el médico indicó que las autoridades encontraron una bolsa de cocaína en el cuerpo del sospechoso. También aclararon que la policía no fue responsable de las heridas en ninguna de las víctimas y que uno de los fallecidos recibió un disparo de los oficiales, pero el tiro letal vino del arma de Betts. 

VIDEO: Revelan momento en que tirador comienza masacre en Dayton, Ohio

El caso sigue siendo investigado y un amigo de Betts, Ethan Kollie, está detenido después de haber sido el que compró la armadura, un cartucho de 100 y una parte clave del arma que Betts usó en el ataque. La policía no cree que Kollie estaba consciente de los planes del atacante. 

Sin embargo Kollie se enfrenta a cargos por mentir en un formulario de armas de fuego federales, mientras compraba una pistola que no fue usada en el tiroteo. Los investigadores mencionaron que no hay indicios de que Kollie supiera sobre el tiroteo antes de que ocurriera, aunque aún permanece detenido. 

LEE: Estos son los nombres y edades de los 9 asesinados en tiroteo de Ohio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui