Universidad de TN hace oficial logo hecho por niño víctima de bullying
Pixabay
Universidad de TN hace oficial logo hecho por niño víctima de bullying
Pixabay

Universidad de TN hace oficial logo hecho por niño víctima de bullying

(NOTICIAS YA).- Un niño de primaria fue víctima de bullying luego de usar una camiseta que personalizó él mismo para mostrar su apoyo a la Universidad de Tennessee; por lo que la tienda de la institución decidió convertir su dibujo en un diseño oficial de mercancía. 

LEE: Nutriólogos indican los sándwiches más saludables para lonche de niños

El pequeño de cuarto año, mostró su camiseta por primera vez en el “Día de Colores de Universidades” en la Escuela Primaria Altamonte en Florida, en el que motivaban a los estudiantes a vestirse para representar a su universidad favorita

De acuerdo con una publicación realizada por la maestra Laura Snyder el pasado lunes 2 de septiembre, uno de sus estudiantes usó una camiseta naranja con un logo de “U.T” que dibujó él mismo. Razón por la cual los voluntarios de la universidad estaban muy emocionados. 

Sin embargo poco después el niño regresó llorando a su salón de clases, luego de haber recibido burlas sobre su diseño. “Unas niñas en la mesa de almuerzo a lado de la de él (quienes ni siquiera participaron en la actividad) se habían burlado del letrero que había puesto en su camiseta”, escribió la maestra. 

FB: Laura Snyder

Él estaba DEVASTADO. Sé que los niños pueden ser crueles y estoy consciente de que no era el letrero más lujoso, PERO este niño usó los recursos que tenía disponibles para participar en el espíritu del día”, explicó Snyder. 

La educadora terminó su publicación diciendo que le compraría a su estudiante una camiseta oficial de la UT y preguntó a sus contactos si tenían conexiones con la institución para poder hacer el regalo más especial. 

Al día siguiente su publicación había sido compartida miles de veces por fans de la UT, logrando atraer la atención de la universidad. Por lo que en una conferencia de prensa anunciaron que le enviarían un paquete de regalos con donaciones de diferentes departamentos del campus. 

Mientras que a través de la cuenta oficial de Twitter de la tienda universitaria compartieron una fotografía de los regalos, que incluyen camisetas, gorras, notas de oficiales de la escuela y una pelota de fútbol americano firmada por el entrenador Jeremy Pruitt. 

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian

Tras el gesto, la maestra actualizó la historia original relatando que el niño estaba increíblemente emocionado con los regalos. “Todos los que lo vieron tenían la piel de gallina o lágrimas mientras explicábamos que él había inspirado y tocado las vidas de tantas personas”. 

Además indicó que la experiencia unió a los estudiantes de su clase y agradeció a la universidad por mostrarle a todos “lo que es unirse y ser bondadosos”. 

FB: Laura Snyder

Por si eso no fuera suficiente, la universidad anunció el viernes que convertirían el diseño hecho a mano del pequeño en una camiseta oficial y donarán parte de las ganancias a una fundación contra el bullying

La camiseta obtuvo tanta demanda que para el sábado la tienda anunció que fueron tantos los pedidos que causaron que sus servidores se cayeran temporalmente. 

VIDEO: Niños en India se vuelven virales por impresionantes piruetas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui