Tras quedarse encerrada en bar joven se puso la borrachera de su vida
Pixabay
Tras quedarse encerrada en bar joven se puso la borrachera de su vida
Pixabay

Tras quedarse encerrada en bar joven se puso la borrachera de su vida

(NOTICIAS YA).- A través de redes sociales un bar de una ciudad en México publicó imágenes de una joven que tras quedarse atrapada en el establecimiento luego de que éste cerró, en lugar de entrar en pánico aprovechó el momento para seguir la fiesta

VIDEO: Mapache queda atrapado “robando” snacks de máquina expendedora

Todo ocurrió en el bar “Porky’s Place Plaza Fiesta” ubicado en la ciudad de Tijuana en Baja California; donde tras una celebración del día de la Independencia mexicana una chica se quedó atrapada en las instalaciones debido a un descuido por parte del personal.   

Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”, dice la publicación con las fotografías del incidente, que fue realizada a través de la página de Facebook del bar.

FB: Porky’s Place Plaza Fiesta

LEE: Los detienen borrachos e intentan tener sexo en patrulla

Las fotografías muestran a la mujer recorriendo las instalaciones, revisando algunos de los refrigeradores para sacar bebidas alcohólicas y sosteniendo un vaso aparentemente con cerveza. 

De acuerdo con algunos usuarios en la sección de comentarios, todo ocurrió luego de que la joven en cuestión se quedó dormida en uno de los baños del bar. Pero cuando despertó la fiesta no sólo se había terminado, sino que ahora estaba atrapada. 

Aunque la mayoría lo tomó a manera de broma, el bar recibió críticas por parte de algunos usuarios que argumentaban que la publicación sólo exhibe a la joven sin tomar responsabilidad por la negligencia del personal

LEE: Este porcentaje de hombres dejaría a su esposa por un auto clásico

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui