VIDEO: Abandonan a pequeño tras incendiar el vehículo de sus padres
Nicole Marie Merced-Plaud, de 24 años, y Miguel Anthony Valentin-Colon, de 31, padres del niño
VIDEO: Abandonan a pequeño tras incendiar el vehículo de sus padres
Nicole Marie Merced-Plaud, de 24 años, y Miguel Anthony Valentin-Colon, de 31, padres del niño

VIDEO: Abandonan a pequeño tras incendiar el vehículo de sus padres

Las autoridades de Nueva York investigan un enredoso y escalofriante crimen, que podría estar relacionado con el tráfico de drogas

(NOTICIAS YA).- Un niño de Florida fue abandonado en la casa de un extraño en Nueva York mientras el vehículo de sus padres fue encontrado envuelto en llamas a menos de una milla; ahora las autoridades investigan un homicidio.

Las autoridades de Nueva York se encuentran investigando un extraño caso que empezó a desarrollarse desde la madrugada del lunes 16 de septiembre, cuando un vehículo fue incendiado en el vecindario de Black Rock, en Buffalo; y que ahora sospechan está relacionado con tráfico de drogas.

Unas cuantas horas después de que el auto quedara envuelto en llamas, una mujer salió a su porche para encontrarse a un niño de 3 años durmiendo en una caja.

El pequeño se encuentra sano y salvo bajo la protección de Servicios Infantiles, luego de que le fuera negada la custodia a su abuela.

La mujer que encontró al niño, identificado como Noelvin, asegura que él le dijo que el automóvil de sus papás estaba en llamas.

VIDEO: Ofrecen 25 mil dólares por menor hispana desaparecida en NJ

Tras el reporte, la policía encontró durante la noche del lunes un vehículo carbonizado en un área boscosa cercana a donde él niño fue abandonado. Ahora se sabe que es el mismo que la familia alquiló en Orlando y utilizó para viajar a Buffalo, junto a su hijo y un amigo.

El Departamento de Policía de Buffalo confirmó este jueves que dos cuerpos fueron encontrados dentro del auto, pero no es posible saber a quién pertenecen. Los forenses podrían tardar hasta cuatro semanas en identificar los restos.

“Hemos confirmado positivamente que había dos cuerpos dentro de ese vehículo. Todavía no hemos podido identificar de quién son esos restos”, dijo el capitán Jeff Rinaldo.

Mientras los cuerpos no sean identificados, Nicole Marie Merced-Plaud, de 24 años, y Miguel Anthony Valentin-Colon, de 31, que son los padres del niño, y su amigo, Dhamyl Mirella Roman-Audiffred, de 29, siguen como desaparecidos, según las autoridades.

VIDEOS: Acusan de asesinato a esposo de madre desaparecida con sus hijos

Sin embargo, la familia de la pareja teme que los cuerpos encontrados en el auto sean de ellos, tras no tener noticias ni lograr comunicarse desde el domingo.

DIFUNDEN IMÁGENES Y ENCUENTRAN DROGA

El Departamento de Policía de Buffalo compartió este jueves imágenes captadas por cámaras de vigilancia que muestran a dos personas de interés en el caso caminando cerca del área en donde quemaron el vehículo.

Con ayuda de dos videos lograron tener una cronología de cuándo inició el incendio. El primero muestra a una persona caminando en dirección al vehículo a las 2:54 a.m., mientras el segundo muestra a dos personas alejándose rápidamente de él.

En el segundo video se puede apreciar el resplandor de las llamas y una de las personas lleva bidones de gasolina, mientras la otra lleva al pequeño Noelvin de la mano.

Este viernes el caso ha dado un giro que podrían llevar a las autoridades a determinar el móvil que rodea el homicidio.

De acuerdo con The Buffalo News, fuentes policiales revelaron que dentro de la habitación de hotel en la que se alojó la familia a fueron encontrados 2 kilos de cocaína.

LEE: Menor con autismo desaparece en bosque y es encontrado por sabuesos

La droga fue descubierta dentro de un refrigerador  y se encontró un segundo refrigerador vació dentro de la habitación del hotel, que está ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Buffalo.

Familiares de la pareja han dicho que la última vez que los vieron fue en Orlando antes de viajar a Buffalo y supieron de ellos la tarde del domingo cuando ya habían llegado.

La misma familia reveló que ambos realizaban “largos y espontáneos” viajes a menudo y que en esta última ocasión alquilaron el auto porque el que manejaba Valentin estaba en servicio.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui