ALERTA AMBER: FBI pide ayuda para localizar a menor secuestrada en VA

(NOTICIAS YA).- El FBI continúa la Alerta AMBER por Isabel Shae Hicks, una niña que fue reportada desaparecida en Virginia el pasado martes 22 de octubre y que se cree que fue secuestrada por Bruce Lynch, el exnovio de su madre. LEE: Buscan a hispana desaparecida en Saint Cloud Se cree que la menor de […]

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).- El FBI continúa la Alerta AMBER por Isabel Shae Hicks, una niña que fue reportada desaparecida en Virginia el pasado martes 22 de octubre y que se cree que fue secuestrada por Bruce Lynch, el exnovio de su madre.

LEE: Buscan a hispana desaparecida en Saint Cloud

Se cree que la menor de 14 años desaparecida en la ciudad de Bumpass está con el sospechoso de 33 años, que fue descrito como mentalmente inestable y en posesión de un arma. Los oficiales establecieron que Hicks se encuentra en extremo peligro.

El lunes 28 de octubre alrededor de las 9:00 pm -tiempo local- las autoridades recibieron un reporte de que ambos fueron vistos por unos segundos en una casa ubicada en la cuadra 14000 de Clazemont Road en Montpelier. 

LEE: Familia de Arvada pide ayuda para localizar a mujer desaparecida

Hicks fue descrita como una niña caucásica, de 4 pies 11 pulgadas de altura (1.25 m) y un peso de 120 lb (54 kg). Mientras que Lynch es un hombre caucásico de 5 pies 10 pulgadas de altura (1.55 m), peso de 190 lb (86 kg), ojos y cabello café, y con barba. 

Además se cree que Lynch está conduciendo un Toyota Matrix 2003 color azul claro, cuya puerta trasera del lado derecho no tiene manija y con placas de Virginia: VEM-9071. Aunque los oficiales piden que se fijen más en los detalles del auto, pues Lynch podría estar cambiando las placas.  

Las autoridades piensan que ambos se están quedando en áreas boscosas utilizadas para acampar. También creen que Lynch se detuvo a comprar lonas, por lo que solicitan a la población que estén atentos a ese detalle.  

Si tú o algún conocido tienen información sobre el paradero de algunos de los dos, llama a la División del FBI en Richmond al 804-261-1044. A la oficina del alguacil del Condado de Louisa al 540-967-1234. O a los Louisa Crime Solvers al 800-346-1466.

VIDEO: Encuentran cuerpo de “Cupcake”, pequeña desaparecida en Alabama



ALERTA AMBER: FBI pide ayuda para localizar a menor secuestrada en VA