hombre sorprendido frente a carro
(Adobe Stock)
hombre sorprendido frente a carro
(Adobe Stock)

Sujeto arrastró el cadáver de una mujer por millas sin darse cuenta

La agonía de una mujer que fue atropellada no terminó ahí, pues su cuerpo siguió siendo arrastrado por una autopista de West Virginia

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de West Virginia están intentando determinar cómo murió una mujer cuyo cuerpo fue arrastrado a lo largo de varias millas por un automovilista que no se dio cuenta.

LEE: Encuentra cadáver en su casa; policía halla otro y amenaza de bomba

De acuerdo con FOX 5, que cita información de Nexstar Digital Team, oficiales en la ciudad de Wheeling se dirigieron el jueves alrededor de las 6:30 de la mañana a atender el reporte de un peatón golpeado.

Sin embargo, al llegar a la escena del accidente, la víctima no estaba allí.

LEE: Alarma a policía reporte de hombre arrastrando a “mujer” por la calle

Poco tiempo después, alguien llamó al 911 para reportar que un vehículo parecía venir arrastrando un cuerpo a lo largo de una vialidad interestatal.

“Aparentemente, alguien estaba tratando de llamar la atención de un automovilista. Parece que un segundo auto arrastró ese cuerpo desde el área de Warwood a lo largo de Wheeling”, explicó Philip Stahl, del Departamento de Policía de Wheeler.

LEE: Arrastran con camioneta a alcalde mexicano por no cumplir sus promesas

Las autoridades locales lograron contactar a ambos conductores. Por otra parte, la policía identificó a la víctima como Michelle Lynn Czoka, de 54 años.

La hora y causa de muerte de la mujer originaria de Bridgeport, Ohio, se desconocen. La oficina del forense de West Virginia emitirá un reporte cuando esté listo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui