familia sharp
Foto: Sharp Family Restoration (Facebook)
familia sharp
Foto: Sharp Family Restoration (Facebook)

Bebé muere tratando de salvar a su perrito en incendio

El valiente Loki Sharp estaba a punto de cumplir dos años

(NOTICIAS YA).- Un niño de casi dos años de edad murió intentando rescatar a su perro durante un incendio en su casa de Gentry, Arkansas.

De acuerdo con Metro, Loki Sharp perdió la vida durante la tarde del sábado, cuando entró a la vivienda en llamas para intentar rescatar a su querida mascota.

LEE: Modelo brasileña muere ahogada intentando rescatar a sus perros

Los papás del niño de 23 meses, Kurtis y Caitlin, se encontraban en casa al momento del siniestro, indicó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, quien aseguró que la pareja perdió de vista al menor cuando pedían ayuda y trataban de extinguir las llamas.

El padre del menor informó que además de su hijo, también el perro perdió la vida. “Murió intentando proteger a Loki del fuego”, escribió en una devastadora publicación de Facebook.

LEE: Padre de 5 muere en un incendio tratando de salvar a sus hijos

“Nunca den por sentados a sus hijos. Atesoren cada momento que tengan con ellos. Te amamos y sabemos que estás en un lugar mejor”, escribió el padre. Este lunes, Sharp indicó que estaban organizando el funeral del menor.

Un amigo de la familia refirió a medios locales que el hombre resultó herido al intentar rescatar a su hijo de las llamas.

LEE: Abuelo se ahoga en el mar tratando de rescatar a su nieto de 12 años

El medio local Northwest Arkansas Democrat-Gazette indicó que se cree que el incendio se debió a una falla eléctrica. El incidente está siendo investigado por el Departamento de Bomberos de Gentry.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui