5 personas murieron tras choque de un pequeño avión en Louisiana
CNN
5 personas murieron tras choque de un pequeño avión en Louisiana
CNN

5 personas murieron tras choque de un pequeño avión en Louisiana

(NOTICIAS YA).- Al menos 5 personas murieron luego de que un pequeño avión se estrelló durante la mañana del sábado 28 de diciembre cerca del Aeropuerto Regional Lafayette en Louisiana, confirmó el jefe de Bomberos Robert Benoit. 

CNN

LEE: Buscan sobrevivientes de choque de helicóptero con 7 turistas en Hawái

Una persona a bordo del vuelo sobrevió al choque, el cual fue registrado a las 9:22 am (tiempo local), dijo Benoit en una conferencia de prensa. El sobreviviente y otras tres personas que estaban en tierra firme fueron llevados al hospital.

El vuelo de 8 pasajeros estaba despegando del aeropuerto cuando chocó. El Aeropuerto Regional de Lafayette registró condiciones climáticas con neblina durante la madrugada del sábado, con una visibilidad de 0.75 millas. A las 7:00 am la visibilidad era de 0.25, la cual es considerada como “niebla densa.”

El avión cayó cerca de la tienda Walmart de East Verot School Road y West Pinhook Road. Aparentemente la aeronave no chocó contra ningún edificio, indicó un comandante de la policía de Lafayette; a unas 130 millas de Nueva Orleans. 

LEE: Niña muere en avión luego de aterrizaje forzoso

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui