VIDEO: Casero hispano muere intentando cobrar el alquiler a un inquilino
cnn wire
VIDEO: Casero hispano muere intentando cobrar el alquiler a un inquilino
cnn wire

VIDEO: Casero hispano muere intentando cobrar el alquiler a un inquilino

El hombre de 71 años cayó por unas escaleras tras ser empujado por su inquilino

(NOTICIAS YA).- Un hispano murió en Nueva York intentando cobrar el alquiler a uno de sus inquilinos, quien lo empujó por unas escaleras provocándole un impacto mortal.

El brutal hecho se registró en una vivienda en Queens que Edgar Moncayo, de 71 años, le rentaba a un joven de 22, identificado como Alex Garcés.

De acuerdo con los informes, fue la tarde del pasado domingo cuando el hombre, que era de origen ecuatoriano, tocó la puerta del joven para cobrarle el alquiler, que ya tenía atraso de un mes.

LEE: Miles en riesgo de desalojo en LA si no se congela precio del alquiler

Moncayo estaba hablando por teléfono con su esposa cuando intentó aferrarse a la puerta para mantenerla cerrada, y evitar que Garcés se fuera.

Pero el joven logró abrir la puerta y empujó a su casero provocando que cayera por las escaleras.

El impactó en la acera provocó un fuerte golpe en la cabeza de Moncayo, quien quedó tendido en el piso y al parecer inconsciente.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Elmhurst, en donde fue declarado muerto poco después, según detalla Univision.

VIDEO: Anciano dispara a gerente de mantenimiento de su apartamento

El mismo medio, citando al New York Post, reporta que en un principio el inquilino le dijo a la policía que la caída se había tratado de un accidente, supuestamente porque estaba tratando de sacar un colchón por la puerta cuando Moncayo estaba parado frente a ella.

Sin embargo, la familia revisó el video capturado por las cámaras de seguridad y descubrieron que la escena distaba mucho de lo que Garcés había dicho a la policía.

En el impactante video se puede ver el momento en que el hombre es empujado y cae por las escaleras.

De acuerdo con la familia de Moncayo, la disputa se originó porque el joven debía un mes de alquiler, que era de 200 dólares.

LEE: Ladrones roban árbol de Navidad de departamento de bomberos alemán

Garcés enfrenta un cargo por homicidio involuntario y se le ha impuesto una fianza de 25 dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui