2 arrestos en el caso bebé que sigue desaparecida en Tennessee
TBI
2 arrestos en el caso bebé que sigue desaparecida en Tennessee
TBI

2 arrestos en el caso bebé que sigue desaparecida en Tennessee

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron arrestadas y acusadas en conexión a la Alerta AMBER activa emitida para la bebé Evelyn Boswell de 15 meses, quien fue vista por última vez hace dos meses pero cuya desaparición apenas fue reportada. 

TBI

LEE: Buscan a bebé que desapareció en diciembre y apenas lo reportaron

William McCloud y Angela Boswell fueron detenidos mientras conducían un BMW gris de 2007 que las autoridades estaban buscando el viernes 21 de febrero. La Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) indicó que los sospechosos tendrían información sobre el paradero de la pequeña. 

Angela Boswell y William McCloud (Wilkes County Sheriff’s Department)

Los arrestados fueron acusados por posesión de propiedad robada y la búsqueda por Evelyn continúa. Mientras que el alguacil del Condado de Sullivan, Jeff Cassidy, indicó que la madre de la niña está cooperando, pero ha dado historias contradictorias. 

La mamá de Evelyn, Megan Boswell, vive en el Condado de Sullivan y el padre, Ethan Perry, es un miembro activo del ejército con base en Louisiana. De acuerdo con Cassidy la madre tiene custodia exclusiva de la bebé. 

El abuelo de Evelyn fue quien reportó su desaparición al Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee, luego de no haberla visto en meses. “Queremos saber por qué la niña no fue reportada desaparecida antes”, dijo el capitán Andy Seabolt, vocero de la oficina del alguacil. 

LEE: Arrestan a madre de niños desaparecidos en Idaho desde septiembre

“Estamos conduciendo la investigación y obviamente estamos hablando con tanta gente con la podamos que sepa sobre la niña”, aseguró Seabolt. Evelyn tiene cabello rubio, ojos azules y fue vista por última vez usando un traje deportivo, moño y zapatos rosas. 

Si tienes alguna información sobre la desaparición de Evelyn llama a la Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan al 423-279-7330; o al TBI en 1-800-TBIFIND.

LEE: Joven desaparecido desde el 11 de febrero en Chula Vista







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui