Congresista Cuéllar anuncia nuevo programa piloto en línea de SNAP

(NOTICIAS YA).- Toda la gente beneficiaria del programa SNAP podrán muy pronto comprar alimentos en línea. De acuerdo a un comunicado del congresista Henry Cuéllar, el estado de Texas ha sido aprobado para un nuevo programa de compras en línea de SNAP que permitirá a la gente que recibe esta ayuda, ordenar alimentos en internet y recibirlos directamente […]

(NOTICIAS YA).- Toda la gente beneficiaria del programa SNAP podrán muy pronto comprar alimentos en línea. De acuerdo a un comunicado del congresista Henry Cuéllar, el estado de Texas ha sido aprobado para un nuevo programa de compras en línea de SNAP que permitirá a la gente que recibe esta ayuda, ordenar alimentos en internet y recibirlos directamente en su puerta.

Este nuevo programa piloto ayudará a las familias a comprar alimentos de manera segura durante la pandemia de COVID-19.

Son más de 3.2 millones de personas que participan en el programa SNAP, más de 1.4 millones de familias y un total de casi 5 mil millones anuales en fondos federales.

Las personas que desean comprar alimentos en línea a través del programa pueden usar tarjetas EBT emitidas por el estado para pagar.

Aunque la fecha de inicio del programa no ha sido anunciada, se recomienda a las personas de SNAP que inicien sesión en sus cuentas en YourTexasBenefits.com para saber qué tiendas participarán.

 




Congresista Cuéllar anuncia nuevo programa piloto en línea de SNAP