Camarógrafo se burló de hombre cuya prometida murió antes de su boda
Thinkstock
Camarógrafo se burló de hombre cuya prometida murió antes de su boda
Thinkstock

Camarógrafo se burló de hombre cuya prometida murió antes de su boda

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Colorado estaba próximo a casarse, cuando su prometida murió en un accidente de auto y se vio en la tarea de cancelar su boda. Sin embargo, jamás imaginó que la respuesta del que sería su camarógrafo sería tan cruel

LEE: Murió en su despedida de soltera y fue enterrada en su vestido de novia

Justin Montney llamó a Copper Stallion Media para ver si le podían regresar el depósito de $1,800. Cuando la compañía se rehusó el hombre le dio una mala reseña en línea, por lo cual la empresa decidió vengarse. 

Copper Stallion Media hizo un sitio de internet con el nombre de Montney y una fotografía editada de él, donde lo acosaban y se burlaban de su prometida fallecida. También escribieron que él sabía que el contrato era sin devoluciones.

justinmontneywedding.com

La vida es una perra, Justin”, escribió la compañía, quejándose también de la atención negativa que han recibido. “Desde que comenzó esta campaña de difamación hemos recibido numerosos emails, llamadas y comentarios en línea”. 

La empresa dijo que planean demandar a Montney y que compraron el sitio de internet con su nombre por dos años usando el dinero de su depósito

Montney declaró que aunque sabía que el depósito no aceptaba devoluciones, pensó que la compañía accedería a regresarlo debido a las circunstancias y a que jamás prestaron un servicio. 

LEE: Perro irrumpió en una boda y ayudó a resolver el asesinato de su dueño

Sin embargo Copper Stallion Media dice que no puede regresar los depósitos porque ya bloquearon la fecha y aseguraron a un camarógrafo. “El contrato era sin devoluciones. NUNCA regresaremos el dinero a Justin Montney, ni siquiera con las amenazas en línea y el acoso”. 

Además la empresa hizo publicaciones en redes sociales, las cuales después borró, que incluían una fotografía de Montney con su prometida fallecida en el día que sería su boda. 

“Después de lo que Justin hizo con su truco mediático para desbalancearnos por una devolución, esperamos que solloces y llores todo el día por lo que hubiera sido el día de tu boda”, escribió la compañía según muestra una captura de pantalla. 

Un exempleado de Copper Stallion Media dijo que abandonó la empresa porque se rehusaron a pagarle completo y que el único pago que recibió venía de una compañía llamada Organized Weddings LCC.

Según Denver 7 la dirección del cheque está ligada a Jesse J. Clark, un hombre que fue demandado por el fiscal general de Massachusetts en 2013 por haber tomado dinero de al menos 90 parejas y jamás darles sus videos de boda. 

Clark ofrecía servicios de video en Massachusetts bajo diferentes nombres, según Worcester Telegram & Gazette. Además en línea asegura ser un “emprendedor y profesional ejecutivo”

LEE: ¿Sus planes de boda cambiaron por el COVID-19? Busch les tiene un regalo







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui