VIDEO: Familia perdió todo en huracán, pero rescataron a sus perritos

“Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar sus bebés”, es el mensaje que acompaña al video publicado en Facebook

Betty Vaquera Escandón/Facebook

(NOTICIAS YA).- Una familia mexicana perdió todo su patrimonio con el paso del huracán Hanna, pero lograron salvar a sus perritos y transportarlos en una tina para protegerlos de las inundaciones. 

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que una pareja arrastra la bañera de plástico con alrededor de siete perros en su interior

La escena fue captada en Reynosa, Tamaulipas, por la hija de la pareja, Betty Vaquera Escandón, y el video ha obtenido más de 100 mil reproducciones. 

LEE: Hanna se convierte en huracán y sigue su camino hacia Texas

Mis papás perdieron todo... pero lograron sacar sus bebés”, es el mensaje que acompaña al video publicado en Facebook

Aunque el huracán Hanna les arrebató todo, los padres de la joven se enfocaron en poner a salvo a sus mascotas antes de alguna pertenencia, demostrando que son parte de la familia y sus vidas importan. 

LEE: FEMA aprueba fondos federales de emergencia por huracán Hanna en Texas

En otra publicación, la joven detalló que sus papás estaban dormidos cuando empezó a inundarse la casa y que a uno de los perros más pequeños lo encontraron inconsciente, pero su papá logró reanimarlo. 

La joven agregó que su familia está bien y en un lugar seguro, pero que vecinos de varias colonias de Reynosa necesitan ayuda urgente por las inundaciones. 

LEE: Alerta para Puerto Rico e Islas Vírgenes por tormenta tropical Isaias

Por su parte, la pareja se mostró conmocionada con la atención internacional que acaparó su acción, pero esperan hacer consciencia de la responsabilidad que implica tener una mascota



VIDEO: Familia perdió todo en huracán, pero rescataron a sus perritos

“Mis papás perdieron todo... pero lograron sacar sus bebés”, es el mensaje que acompaña al video publicado en Facebook