Mujer es acusada de secuestrar 3 niños en Walmart de Corpus Christi
Mujer es acusada de secuestrar 3 niños en Walmart de Corpus Christi

Mujer es acusada de secuestrar 3 niños en Walmart de Corpus Christi

Los niños fueron encontrados el sábado por la noche.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 19 años es acusada de secuestro después de que la policía de Corpus Christi dijo que salió de una tienda de Walmart con tres niños que no eran suyos.

Las autoridades fueron enviadas a una tienda de Walmart, ubicada en el bloque 4100 de S. Staples, alrededor de las 6 p.m. del sábado. Se notificó a los oficiales que los tres niños, un niño de 2 años, una niña de 2 años y una niña de 4 años, y la mujer, Helen Alvarez, estaban desaparecidos.

Alvarez era una conocida de la madre de los niños, y la policía dice que salió de la tienda con los niños sin el consentimiento de su madre.

La madre de los niños dijo a la policía que Álvarez se ofreció a ayudarla con los niños mientras terminaba su compra. Sin embargo, cuando la madre se desocupó, se dio cuenta de que sus hijos y Álvarez habían desaparecido, según funcionarios.

Los oficiales comenzaron a sondear la zona de la tienda de Walmart y revisaron las imágenes de vigilancia y varios posibles avistamientos del grupo.

Alrededor de las 9:15 p.m., la policía dijo que vieron a Álvarez y a los tres niños caminando cerca de la avenida SPID y Ennis Joslin. El grupo fue llevado a la comisaría principal, donde los niños se reunieron con su madre, según la policía.

Álvarez fue arrestada y acusada de secuestro. Fue llevada al centro de detención de la ciudad para ser procesada, según oficiales.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui