zapatos niña
(Getty Images)
zapatos niña
(Getty Images)

Hallan a 2 niñas secuestradas por su padre, quien mató a otros 2 hijos

Las menores fueron sustraídas de una casa donde se encontraron los cuerpos de dos niños varones

(NOTICIAS YA).- Un hombre se encuentra detenido luego de que las autoridades hallaran a dos niñas que fueron secuestradas de una casa en Kansas, donde poco antes encontraron los cadáveres de dos niños varones.

De acuerdo con la agencia Associated Press, el sistema de la Alerta Amber en Kansas indicó que las menores fueron encontradas por la Patrulla de Caminos de Oklahoma cerca de la localidad de Erick el sábado.

Según la Oficina de Investigaciones de Kansas, se trata de Aven Jackson y Nora Jackson, de 3 y 7 años, respectivamente.

LEE: Niño de 3 años muere de un balazo en su propia fiesta de cumpleaños

Una Alerta Amber se emitió en su nombre, la cual además indicaba que el sospechoso de su secuestro era su propio padre, de 40 años.

Donny Jackson también es una “persona de interés” en los homicidios de los menores, según Leavenworth County Emergency Management.

Las identidades de los niños asesinados no han sido dadas a conocer. Tenían 11 y 14 años, respectivamente, y eran los hermanos mayores de las niñas secuestradas, considera James Sherley, del Departamento del Alguacil del Condado de Leavenworth.

LEE: Vio a niñera hispana con bebé blanca e intentó secuestrar a la menor

Se desconoce la línea del tiempo de los crímenes. Las autoridades comenzaron a investigar tras recibir una llamada al 911 por parte de una persona que fue a revisar la casa cuando uno de los menores no se presentó a un juego de fútbol y descubrió la escena del crimen, indicó Sherley.

Cabe destacar que menos de una hora antes del hallazgo, la Patrulla de Caminos de Kansas detuvo al sospechoso cerca de la frontera con Oklahoma por una infracción de tránsito. Las menores secuestradas iban en el vehículo.

LEE: Adolescente asesinó a su media hermana de 5 años antes de huir de casa

De acuerdo con Sherley, se encuentran en pláticas con la familia para tratar de determinar un motivo.

“En estos momentos, los investigadores están tratando de determinar qué sucedió con la dinámica familiar para llegar a este punto”, finalizó el funcionario.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui