Hombre mata a su exnovia y luego se suicida en residencia de Edinburg
Edinburg Investigación
Hombre mata a su exnovia y luego se suicida en residencia de Edinburg
Edinburg Investigación

Hombre mata a su exnovia y luego se suicida en residencia de Edinburg

(NOTICIAS YA).- La policía de Edinburg ha dado a conocer nuevos detalles de un hecho ocurrido el viernes 30 de octubre en un conjunto de apartamentos ubicado en la avenida Russian, donde encontraron el cuerpo de un hombre y una mujer sin vida.

Los oficiales fueron de la policía de Edinburg fueron enviados al bloque 800 de la Avenida Russian, con referencia a un chequeo de bienestar, emitido por el departamento de policía de Laredo.

La policía de Laredo informó a la operadora de comunicaciones que había un hombre suicida de nombre Alan Olivo de 25 años, que se dirigía al apartamento de su exnovia en Edinburg.

La policía de Laredo tenía información de que Alan amenazó con matarse y estaba armado con una pistola.

Cuando los oficiales de Edinburg llegaron al lugar aproximadamente a las 9:54 a.m. observaron una ventana rota cerca de la puerta principal del apartamento 18. Entraron por la ventana para registrar el apartamento y una vez dentro, descubrieron un hombre y una mujer, ambos fallecidos.

La víctima fue identificada como Alyssa Martínez de 23 años.

De acuerdo al reporte policial, la investigación preliminar, reveló lo que parecía un homicidio suicidio. Sin embargo, los investigadores aún tenían que agotar todas las pistas para confirmar que no había otra parte involucrada y aún están a la espera de los resultados de la autopsia. Sin embargo, los hallazgos preliminares muestran que Alyssa sí tenía heridas de bala en su cuerpo y Alan tenía una sola herida de bala en su cabeza. Una pistola de 9 mm fue encontrada cerca del cuerpo de Alan.

Los investigadores creen que el motivo de este incidente fue el resultado de los problemas existentes entre la pareja tras una reciente ruptura. Y aclararon que no vivían juntos en Edinburg.

En una investigación posterior se descubrió también que Alyssa inició un informe con la policía de Edinburg la noche anterior a las 8:43 p.m. al incidente.

Alyssa declaró que su ex-novio (Alan Olivo) la acechaba.

De acuerdo a la policía “no había signos de peligro inminente para Alyssa esa noche y el informe estaba en proceso de investigación”. Por tal motivo, “se le aconsejó a Alyssa que presentara una orden de protección de emergencia en el departamento de policía de Edinburg la mañana del 30 de Octubre”, señala la declaración policial.

“El 29 de octubre por la tarde, Alyssa fue escoltada a su casa por la policía y se realizó un patrullaje adicional en la zona del apartamento de tras la denuncia de acoso”, documenta el reporte de las autoridades.

Según oficiales no se registraron ruidos, actividades o disparos sospechosos que fueran escuchados en la zona por ningún transeúnte a la mañana siguiente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui