San Angelo Police
San Angelo Police
San Angelo Police
San Angelo Police

Muere bebé de Texas encontrada con marcas de inyecciones de heroína

(NOTICIAS YA).- Una niña de 2 meses que dio positivo en el test de heroína después de ser encontrada inconsciente con marcas de inyecciones en una casa al oeste de Texas durante el fin de semana ha muerto, dijo la policía el jueves.

La policía de San Angelo dijo que Brixlee Marie Lee murió el martes en el Centro Médico Infantil Cook en Fort Worth.

La policía dijo el jueves que los oficiales llevaron a Brixlee a un hospital de San Angelo el sábado después de responder a un informe de un bebé inconsciente.

El personal del hospital encontró marcas de inyección en sus extremidades y cabeza, y su orina dio positivo en heroína, dijo la policía.

Más tarde ese día, fue transportada a Cook Children’s, donde permaneció con soporte vital hasta que fue declarada muerta.

La madre de la niña, Destiney Harbour, de 21 años, fue detenida el sábado, junto con la abuela de la pequeña, Christin Bradley, de 37 años, y el novio de Bradley, Dustin Smock, de 34 años, también fue arrestado según la policía. Los tres han sido acusados de causar graves lesiones corporales a un niño.

La policía dice que la investigación está en curso y que el cuerpo de Brixlee ha sido enviado para una autopsia.

Los investigadores se enteraron de que Harbour dio a luz a Brixlee a finales de agosto en la casa, y que la niña nunca había recibido atención médica formal.

Mientras ejecutaban una orden de registro en el hogar, los investigadores encontraron pequeñas cantidades de lo que sospechaban que era heroína, metanfetamina, marihuana y píldoras, además de parafernalia.

Harbor y Smock permanecieron en la cárcel del condado de Tom Green el jueves. La fianza para Harbour se fijó en 100.000 dólares, mientras que la de Smock fue de 50.000 dólares. Bradley fue liberado el domingo con una fianza de 50.000 dólares.

En los registros de la cárcel no figuraban abogados para ellos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui