Explosión de Nashville en la mañana de Navidad pudo ser intencional

(NOTICIAS YA).- Una explosión en Nashville dejó al menos tres heridos, daños en los edificios de la zona y autos incendiados cerca del edificio de AT&T de la ciudad, este viernes de Navidad. Lo explosión que estremeció a la capital de Tennessee ocurrió a alrededor de las 6:30 a.m. ET. El vocero del departamento de […]

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Una explosión en Nashville dejó al menos tres heridos, daños en los edificios de la zona y autos incendiados cerca del edificio de AT&T de la ciudad, este viernes de Navidad. Lo explosión que estremeció a la capital de Tennessee ocurrió a alrededor de las 6:30 a.m. ET.

El vocero del departamento de Bomberos de la ciudad informó que los heridos fueron transportados a hospitales cercanos, pero ninguno se encuentra en condición grave.

CNN

2020: Muerte de George Floyd impulsó movimiento contra el racismo

Mientras un testigo identificado como Buck McCoy le dijo a CNN que “toda la calle se prendió en fuego y había tres autos completamente en llamas”. La explosión causó graves daños a la propiedad, dejando escombros en la zona.

McCoy indicó que inicialmente escuchó disparos y ese fue el primer reporte que recibió la policía. Las autoridades aseguran que no hay evidencia de un tiroteo, pero el testigo asegura que conoce el sonido de armas y que eso fue lo que ocurrió.

Según las autoridades la explosión fue un acto intencional y más temprano habían tuiteado que estaba vinculada a un vehículo recreativo estacionado frente al edificio AT&T.

 

Los oficiales no saben si había una persona dentro del vehículo cuando ocurrió la explosión. La policía dijo que no recibieron reportes de otros intentos de detonaciones.

Arrestan a mujer y encuentra a bebé en su auto

Según Dan Aaron, portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, una unidad del departamento especializada en materiales peligrosos se había trasladado al centro de la ciudad en respuesta a una llamada sobre un vehículo sospechoso cuando se produjo el estallido alrededor de las 6:30 am (CT). Antes de la explosión se escuchó un mensaje grabado advirtiendo el presunto atentado.

Varias agencias federales, incluyendo el FBI están investigando lo sucedido. Mientras la Policía y Patrulla de Carreteras acordonó la zona mientras culmina la investigación.

Las profecías para 2021 que dejó la vidente ciega ¨Baba Vanga¨ antes de morir

TE PUEDE INTERESAR:

Víctima de tiroteo en Walmart de El Paso finalmente regresa a casa

VIDEO: Mujer que fue atropellada en garita de San Ysidro pierde la vida

Asesinaron a adolescente a plena luz del día en Nueva York



Explosión de Nashville en la mañana de Navidad pudo ser intencional