Rescatan a dos niños de incendio en una casa de Ohio

(NOTICIAS YA).- La mañana de este sábado, dos niños fueron rescatados tras haber quedado atrapados en una casa en llamas en el Municipio de Springfield del estado de Ohio.  Springfield Twp. FD via WTVG LEE: Al menos 1 muerto y 29 afectados tras incendio en metro de CDMX Los bomberos respondieron a un reporte al […]

(NOTICIAS YA).- La mañana de este sábado, dos niños fueron rescatados tras haber quedado atrapados en una casa en llamas en el Municipio de Springfield del estado de Ohio. 

Springfield Twp. FD via WTVG

LEE: Al menos 1 muerto y 29 afectados tras incendio en metro de CDMX

Los bomberos respondieron a un reporte al 911 indicando que había un incendio en una casa en la cuadra 2500 de Michael Lane poco después de las 5:00 am; dijo el Departamento de Bomberos del municipio. 

Los primeros en llegar a la escena fueron los oficiales Ray Lemble, Christopher Bunker y Craig Barth, dijo capitana Tricia White de la Oficina del Alguacil del Condado de Lucas a 13abc.

Al llegar, los oficiales escucharon a un joven diciendo que su hermano y su hermana estaban atrapados en el segundo piso de la casa por lo que los oficiales decidieron acercarse; dijo White.

LEE: Mueren calcinadas decenas de mascotas tras incendio en casa de El Cajon

Los oficiales patearon la reja para abrirla y encontraron a un adolescente de 17 años y a una niña de 12 años asomándose por una ventana del segundo piso. Los oficiales ayudaron a los dos menores a saltar y lograron atraparlos de forma segura; dijo White. 

Minutos después, miembros del Departamento de Bomberos del Municipio de Springfield respondieron a la escena y pudieron apagar el incendio en la residencia. La causa detrás del fuego sigue bajo investigación. 

Los dos menores fueron transportados a un hospital cercano debido a que inhalaron humo; se espera que ambos se recuperen completamente. Dos perros murieron en el incendio, de acuerdo con White. 

LEE: Salvadoreña muere al intentar salvar la vida de su hija en incendio de Maryland




Rescatan a dos niños de incendio en una casa de Ohio