FBI busca a hombre de Laredo desaparecido tras visitar México

(NOTICIAS YA).- El FBI pide la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre de Laredo, que dicen puede haber sido secuestrado mientras visitaba a sus familiares en México. Francisco Javier Villarreal, ciudadano estadounidense de 31 años, fue a México a visitar a sus familiares y no ha sido visto desde entonces, […]

(NOTICIAS YA).- El FBI pide la ayuda del público para dar con el paradero de un hombre de Laredo, que dicen puede haber sido secuestrado mientras visitaba a sus familiares en México.

Francisco Javier Villarreal, ciudadano estadounidense de 31 años, fue a México a visitar a sus familiares y no ha sido visto desde entonces, según el comunicado de prensa del FBI.

El FBI dice que antes de su desaparición el 11 de diciembre de 2020, Villarreal se alojaba en un hotel en el área de Reforma en Nuevo Laredo, México, y que había estado conduciendo un Volkswagen Escarabajo blanco 2013 con el número de matrícula de Nuevo León SDG-461-A.

Villarreal es descrito como un hombre de 1,70 metros de altura, de unos 90 kilos, con ojos marrones y pelo castaño, pero puede que estuviera calvo cuando desapareció.

Fue visto por última vez usando un traje atlético negro y tiene múltiples tatuajes en su cuello, pecho y antebrazo derecho.

El FBI cree que Villarreal puede estar todavía en México y puede ser víctima de un secuestro.

Quien tenga información llame a la División de San Antonio del FBI al 210-225-6741.e busca,



FBI busca a hombre de Laredo desaparecido tras visitar México