Walmart ofrece capacitaciones gratis a todo el público

Oportunidad para que la gente tenga mayor crecimiento en el aspecto profesional y personal

Son alrededor de 200 centros de capacitación los que tiene la cadena de supermercados de Walmart, en los que continuamente capacita a sus empleados, ahora la cadena ha anunciado que estos centros de aprendizaje ubicados en diferentes partes del país, abren sus puertas para todo el público que quiera recibir alguna capacitación.

El objetivo de la Academia Comunitaria es poder crear todas las oportunidades económicas para que las comunidades se vean fortalecidas por medio de lo que aprende, una herramienta más de trabajo para poder salir adelante y tener una mejor calidad de vida. Cursos que van desde desarrollo profesional, personal y  de habilidades tecnológicas.

Andy Trainor Vicepresidente de aprendizaje en Walmart dijo: “ Esto es una oportunidad para que usemos los mismos recursos e instalaciones para ayudar a educar a nuestros clientes, también hay un enlace que esta en nuestro sitio web que le da algunos detalles sobre las clases y hay un enlace que simplemente firman”

El proyecto de este plan educativo realizado por la empresa, esta enfocado para que las personas solucionen y afronten los problemas cotidianos de la manera más práctica.

Sin duda es un aprendizaje que hará crecer tanto laboral como personalmente a las personas  que quieran dedicar un tiempo para aprender y prepararse en varios aspectos, las clases tienen  una hora y media de duración aproximadamente.

Se pueden aprender aspectos tan básicos tecnológicamente hablando, como las video llamadas que muchos padres de familia o adultos no saben manejar, esta es la oportunidad para aprender.

“Tenemos cosas como elaborar un  currículum, habilidades para entrevistas, finanzas personales, los pasos que se deben hacer para comprar una casa, cómo manejar la admisión para la universidad, incluso hicimos una clase para enseñar a los padres como usar el zoom para los estudiantes” indicó Trainor.

Una de las ciudades donde se implementó esta academia es en la ciudad de Corpus Christi la sucursal de Walmart 1250 DE Flour  Bluff Drive fue asignada como sede de la Academia Comunitaria, que por el momento solo ofrece capacitación a distancia.

Solo es un poco de tiempo para que las clases ya sean presenciales y la gente pueda acudir a ellas sintiéndose segura, la medida de que la capacitación sea en  línea, ha sido una buena alternativa para aquellas personas que no pueden salir de casa, o no tienen como transportarse.

Walmart ha establecido la Academia Comunitaria en varias instalaciones  del país Infórmate en https://communityacademy.walmart.com

El crecimiento personal en cualquier aspecto siempre mejorará la vida de cualquier individuo, de esta manera Walmart  esta ayudando a miles de personas en su desarrollo personal y profesional.



Walmart ofrece capacitaciones gratis a todo el público

Oportunidad para que la gente tenga mayor crecimiento en el aspecto profesional y personal