Clases de manejo en las escuelas de Laredo

El curso es para apoyar la economía de las familias no tendrá ningún costo, solo se necesita ser elegible para poder tomarlo

Cortesía LISD

El Distrito Escolar de Laredo ofrece un curso para enseñar a manejar a los estudiantes, completamente gratuito para apoyar a sus alumnos y a los padres de familia.

Después de 40 años el Distrito ha decidido tomar esta iniciativa para brindarles a sus estudiantes este servicio que es de suma importancia.

Esta idea fue propuesta por el nuevo miembro Guadalupe Gómez, ya que argumenta que muchos jóvenes no tienen la oportunidad de acudir a sus clases de manejo y muchos otros no tienen la capacidad económica de pagar el curso de manejo, es por esto, que estas dos razones tienen un gran valor para el Distrito Escolar y se comenzó a trabajar en el proyecto de dar clases de manejo a sus estudiantes.

Este curso se estará ofreciendo a los alumnos sin ningún costo, pero para poder ser aceptado en el curso deben saber si son elegibles ya que existen una serie de requisitos para poder entrar a formar parte de las clases de manejo que ofrece la ciudad.

Para que un estudiante pueda formar parte de los cursos de manejo debe tener buenas calificaciones, buena conducta y no faltar a clases tener buena asistencia, estos son elementos de suma importancia que las autoridades escolares tomarán en cuenta para poder brindar y apoyar a sus alumnos.

Este programa tiene una duración de 18 semanas, ahí aprenderán todo el reglamento de tránsito y por su puesto toda la practica al volante. Una vez terminado el curso recibirán un permiso para conducir si tienen 18 años de edad y así podrán tomar el examen para poder adquirir su licencia de manejo.



Clases de manejo en las escuelas de Laredo

El curso es para apoyar la economía de las familias no tendrá ningún costo, solo se necesita ser elegible para poder tomarlo