Lady Gaga sigue conquistando la pantalla grande con "House of Gucci"

En su segundo papel protagónico en cine, la diva del pop nuevamente está en la mira de todas las premiaciones

house of gucci cast
(Foto: Marion Curtis/ StarPix for MGM)

(NOTICIAS YA).- Esta semana se llevó a cabo en Nueva York el estreno de la esperada cinta “House of Gucci”.

El drama dirigido por Ridley Scott tiene como protagonista a la cantautora Lady Gaga, quien da vida a la controvertida Patrizia Reggiani, esposa y autora intelectual del asesinato del heredero de la casa de modas, Maurizio Gucci.

LEE: ¡Britney Spears es libre! Derriban finalmente la tutela de su patrimonio

En 2018, la ganadora del Grammy entró con fuerza al mundo del cine, interpretando el papel principal y gran parte de las canciones del musical “A Star is Born”, dirigido y coprotagonizado por Bradley Cooper.

Gaga, cuyo nombre real es Joanne Stefani Germanotta, obtuvo el Oscar a la “Mejor Canción Original” por el tema principal de la cinta, “Shallow”, y fue nominada al de Mejor Actriz.

LEE: Balean a empleado de Lady GaGa y se roban dos perros de la cantante

Para su más reciente filme, Scott, responsable de clásicos del cine como “Gladiador” y “Thelma & Louise”, se inspiró en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana.

Cuando Patrizia Reggiani, una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena una espiral de traición, decadencia, venganza y, en última instancia, un asesinato.

Lady Gaga interpreta a Reggiani, mientras que Maurizio Gucci es encarnado por Adam Driver. Jared Leto interpreta a otro miembro de la familia, Paolo Gucci, junto con Al Pacino, quien interpreta a Aldo Gucci y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.

La película también trae a grandes estrellas como Mãdãline Ghenea, quien hace el papel de Sophia Loren; Salma Hayek como Pina Auriemma, Camille Cottin como Paola Franchi y Jack Huston como Domenico De Sole.

LEE: Papá de Lady Gaga apoya a Trump luego de que este atacó a su hija

“House of Gucci” llegará a los cines del país este Día de Acción de Gracias.



Lady Gaga sigue conquistando la pantalla grande con "House of Gucci"

En su segundo papel protagónico en cine, la diva del pop nuevamente está en la mira de todas las premiaciones