¿Quién es Julia Fox? La supuesta nueva pareja de Kanye West

Los titulares del mundo se han visto repletos de imágenes de Kanye West junto a quien parece ser su nueva pareja, la actriz y directora de cine Julia Fox. Ambos han sido vistos a lo largo de la semana compartiendo en diferentes lugares, así como en una sesión fotográfica que compartió la Revista Interview, en […]

Los titulares del mundo se han visto repletos de imágenes de Kanye West junto a quien parece ser su nueva pareja, la actriz y directora de cine Julia Fox. Ambos han sido vistos a lo largo de la semana compartiendo en diferentes lugares, así como en una sesión fotográfica que compartió la Revista Interview, en donde posaron juntos en lo que parece ser una habitación de hotel.

Parece ser que esta vez. el rapero número uno del mundo ha superado a su exesposa Kim Kardashian, luego de que en repetidas ocasiones le pidiera que reconsiderara las cosas para arreglarse. Esto no frenó su deseo por comprar la casa que se encuentra justo enfrente de la propiedad de Kim, supuestamente para estar en contacto directo con sus hijos y no interrumpa su labora como padre.

De cualquier forma, han sido repetidas ocasiones en los que West y Fox aparecen juntos y aunque no han confirmado un romance, las imágenes hablan por sí mismas.

¿Quién es Julia Fox? La supuesta pareja de Kanye West

Julia Fox nació en Milán el 2 de febrero de 1990. Actualmente tiene 31 años y se convirtió en actriz luego de trabajar en distintas tiendas de NY, en las que vendía helados, pasteles y hasta zapatos. La también fotógrafa diseñó ropa y lanzó su propia línea para mujeres llama Franziska Zorro, junto a su amiga Briana Andalor. En el 2015 fue modelo para Playboy y tuvo distintos llamados en los que posó para fotos y pinturas.

Como fotógrafa profesional, publicó un par de libros llamados "PTSD" y "Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nause".

Debutó en la pantalla grande en el 2019 junto a Adam Sandlers en la cinta Uncut Gems, cinta que la llevó a ser nominada como Actriz Revelación en los Premios Gotham 2019. En el 2020 participó en Day By Day y en el 2021 en Not Sudden Love.



¿Quién es Julia Fox? La supuesta nueva pareja de Kanye West