¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa

¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa

Miguel Bosé fue víctima de un robo en su propia casa en la Ciudad de México hace un par de semanas y todavía no había dado ninguna declaración pública hasta hace unos días cuando habló en un noticiero de cómo fue que los ladrones entraron a su casa y sometieron a su familia y a sus empleados domésticos para después tomar cosas de su hogar y salir de su casa en una de sus camionetas.

El robo ya está siendo investigado por la policía de la Ciudad de México, sin embargo los detalles sobre el asalto han llamado la atención del medio pues entre que se robaban cosas, metían a la familia en una habitación y amarraban al cuerpo de seguridad, los ladrones todavía alcanzaron a pedirle una fotografía a Miguel Bosé pues eran sus fans, según lo que relató el cantante.

«Lo primero que hicieron fue neutralizar a los agentes de seguridad… y por un momento al ver que ya no sabían qué hacer… el jefe me miró a los ojos y dice lo siguiente ‘chavos, este es Miguel Bosé’, se quita la máscara, lo veo y me dice ‘yo soy tu fan’… te lo juro, México es un país maravilloso, pero también es muy surrealista», comentó el cantante ante el presentador de noticias.

Luego de que el líder de la banda se declarara su fiel seguidor, le pidió que se tomaran una fotografía para inmortalizar el momento, ante el miedo que sentía el cantante no tuvo otra opción más que decir que sí.

«En ese momento tuve la sensación de que no iba a pasar nada… me entró más tranquilidad, y en un momento que vi entras a mis hijos… en sus ojos no había miedo, nada de miedo… nos dimos cuenta que tenían pistolas con silenciador… eso fue lo que me preocupó más».

Al darse cuenta de que se trataba de un famoso cantante, los asaltantes tomaron más precaución e intentaron hacer todo sin dañar a nadie. Aunque la vida de Bosé corría peligro en ese momento, ahora lo cuenta con gracia pues como él ha dicho, lo surreal del asunto era digno de contarse como anécdota.

Por último el cantante también mencionó que al estar dormido, los asaltantes lo despertaron poniéndole un arma de fuego directamente en la cara, lo cual era bastante peligroso, además mencionó que las pistolas tenían silenciador, lo cual lo asustó más por la seguridad de él y sus hijos.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram