Shakira dio un adelanto de su tema con Grupo Frontera en Bésame Mucho

Shakira dio un adelanto de su tema con Grupo Frontera en Bésame Mucho

El nuevo álbum de Shakira se ha convertido en todo un acontecimiento no solo porque miles y miles de fans lo esperan alrededor del mundo, sino por la forma en que la colombiana lo ha vendido en redes sociales y plataformas, creando todavía más expectativa de su regreso a la música.

En esta ocasión, Shakira aprovechó el boom del festival Bésame Mucho y la convocatoria de los fans latinos, para promocionar un nuevo single que incluirá en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su disco que verá la luz el próximo 22 de marzo.

El tema junto a Grupo Frontera que lleva por nombre ‘Entre Paréntesis’ sonó por unos segundos antes de que la agrupación mexicana saliera a escena a ofrecer su espectáculo, por lo que los presentes ya saben cómo es que sonará su tema junto a La Loba.

El sencillo fue creado bajo el sello del regional mexicano y la música norteña. El breve momento en el que Shakira apareció en las pantallas para promocionar el tema, bastó para escuchar que se trata de uno de esos temas pegadores de Grupo Frontera están hechos para ser todo un éxito.

‘Las Mujeres Ya No Lloran’, incluirá colaboraciones con artistas como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Tiesto y muchos más.

@elbotonmusica

¿Qué tal suena lo nuevo de Shakira y Grupo Frontera? 👀🔥 #lovienelbotón #shakira #grupofrontera #besamemucho

♬ sonido original – elbotónradio

Lo más visto

Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,

Síguenos en Instagram