Cristiano Ronaldo es expulsado por dar un puñetazo a un rival

(ENTRAVISION) – La sufrida victoria del Real Madrid ante el Córdoba en la Liga de España por 2-1 dejó una anécdota que perjudica a la imagen del club merengue. Su estrella, Cristiano Ronaldo, fue expulsado tras agredir a un contrario. El reciente ganador del Balón de Oro perdió los estribos y terminó agrediendo a Edimar, […]

(ENTRAVISION) - La sufrida victoria del Real Madrid ante el Córdoba en la Liga de España por 2-1 dejó una anécdota que perjudica a la imagen del club merengue. Su estrella, Cristiano Ronaldo, fue expulsado tras agredir a un contrario.

El reciente ganador del Balón de Oro perdió los estribos y terminó agrediendo a Edimar, jugador del equipo rival. El portugués le propinó un puñetazo en el rostro en el minuto 82 de partido, cuando el partido iba empate a uno en el marcador.

Pero eso no fue todo lo que más molestó a la afición local. Cristiano Ronaldo, cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, se limpió el escudo del Mundial de Clubes, que simboliza que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Un gesto que no agradó a los hinchas presentes en el estadio.

Cristiano Ronaldo, poco más tarde, reconoció su error y pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.

 



Cristiano Ronaldo es expulsado por dar un puñetazo a un rival