Muere mujer atrapada en sanitario de Burger King
Muere mujer atrapada en sanitario de Burger King

Muere mujer atrapada en sanitario de Burger King

Sufrió de convulsiones en el interior y nadie pudo rescatarla porque la puerta no funcionaba

(ENTRAVISION).- La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King enfrenta una demanda por muerte por negligencia después de que una clienta falleciera en el sanitario de una de sus sucursales en Queens.

La familia de Shirley McCarthy interpuso la demanda en contra de la empresa después de que hace tres meses una falla en la puerta del baño evitara que la mujer recibiera atención médica por convulsiones.

McCarthy se encontraba en el restaurante de la calle 82 en Jackson Heights, Queens, en septiembre pasado cuando se dirigió al sanitario y ahí sufrió los ataques. Su pareja escuchó gritos y corrió a auxiliarla, pero la manija de la puerta se quebró, atrapando a su novia adentro.

El hombre expresó que a pesar de sus intentos por abrir la puerta a como diera lugar, los empleados de Burger King no hicieron nada para ayudarlo y cuando acudieron equipos de emergencia, éstos tuvieron que destrozar la puerta con un hacha.

La familia de la fallecida asegura que no hay excusa para el sistema tan anticuado del sanitario ni la inacción de los empleados.

Añadieron que poco después de que los rescatistas derribaron la puerta, médicos afirmaron que McCarthy tenía muerte cerebral. Alegan en la demanda que si la puerta hubiese funcionado, la mujer seguiría viva.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui