Investigan a empleado de Burger King tras asesinato de oficial
Investigan a empleado de Burger King tras asesinato de oficial

Investigan a empleado de Burger King tras asesinato de oficial

Allen Jacobs falleció tras ser atacado a tiros por un presunto pandillero de 17 años en Carolina del Sur

(ENTRAVISION).- Autoridades de Greenville, Carolina del Sur, se encuentran investigando a un empleado de Burger King después de que éste supuestamente realizara comentarios sospechosos tras la muerte del oficial Allen Jacobs.

De acuerdo con WYFF, una mujer de la localidad refirió que fue a una sucursal de la cadena de comida rápida en Laurens Road y empezó a comentar acerca de la muerte del agente con el cajero.

Añadió que, al escucharlos, otro empleado se acercó y dijo: “el policía obtuvo su merecido (por) meterse con esos chicos sin razón alguna”. El policía fue muerto a tiros el viernes pasado por un joven de 17 años, presuntamente pandillero.

El corporativo Burger King emitió sus condolencias y explicó en un comunicado a WYFF que se encuentra investigando el caso.

“Nos preocupa este incidente y tomamos estos temas muy en serio. El dueño de la franquicia, quien opera este restaurante de forma independiente, ha iniciado una investigación de acuerdo con sus procedimientos de personal”, dice el texto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui