Juan Gabriel graba dueto con Elton John
1989 juan gabriel en la inauguracion del mercado de discos en el centro de la ciudad de mexico
Juan Gabriel graba dueto con Elton John
1989 juan gabriel en la inauguracion del mercado de discos en el centro de la ciudad de mexico

Juan Gabriel graba dueto con Elton John

Deja pendiente disco de duetos

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Con su muerte, Juan Gabriel deja pendiente el tercer y último volumen ‘Los Dúo’, programado para ser lanzado en diciembre próximo.

Hasta ahora, la estrella de carácter internacional ya confirmada en el proyecto es Elton John, con quien Juan Gabriel alcanzó a grabar el clásico ‘Mañana Mañana’, pieza que diera a conocer la mexicana Estela Núñez en la década de los 70`s y 20 años más tarde Cristian Castro hiciera su propia versión que también convirtió en éxito.

Gustavo Farías, productor del álbum informó recientemente que otros cantantes ya habían sido grabados: Andrea Bocelli cantará ‘De mí enamórate’, Gloria Trevi participará con el tema ‘Por qué me haces llorar’, Edith Márquez con ‘El amor’, Aretha Franklin interpretará ‘Con tu amor’ y Javier Colón, ganador de ‘The Voice’, hará lo propio con ‘Qué bello es vivir’.

Por otro lado, hay un grupo de artistas invitados que no han confirmado su presentación: entre los nombres que destacan en la producción son: Pablo Montero, el grupo Reik con la pieza ‘No tengas miedo’, la Banda El Recodo con La India a cargo de ‘Dímero’, Angélica María y Enrique Guzmán con ‘Tu no me conoces’, Amanda Miguel y Diego Verdaguer en ‘Por ser cómo eres’, además de Mon Laferte y Caloncho con ‘He venido a pedirte perdón’.

Otros duetos que están grabados, pero no confirmados en ‘Los Dúo 3’ son: Paquita la del Barrio, Anahí, el grupo ll Divo, la tapatía Elan, la chilena María José Quintanilla, el argentino Luciano Pererira y los mexicanos Mariana Seoane y Diego Boneta







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui