Las cinco estafas que se podrían ver en el 2017
MGN
Las cinco estafas que se podrían ver en el 2017
MGN

Las cinco estafas que se podrían ver en el 2017

Las mismas fueron presentadas por el Best Business Bureau

(NOTICIAS YA).- El Best Business Bureau presentó las cinco estafas más comunes que se podrían ver con el inicio del Año Nuevo.

Las mismas son:

1. IRS (Internal Revenue Services) – Se acerca la llegada de planillas o impuestos y los estafadores comienzan a realizar llamadas haciendose pasar por empleados del IRS para amenazar a las personas para que envien dinero por supuestas deudas.

2. Recaudación de deudas – Al igual que el IRS, personas se hacen pasar por agentes de compañías de cobro exigiendo los supuestos pagos y hasta realizan amenazas.

3. Concursos, regalos y lotería – Los estafadores le dicen a sus víctimas que son ganadoras de una cantidad de dinero, pero tienen que realizar sus impuestos a cambio.

4. Empleos – Ofrecen supuestos empleos y al momento de recibir el pago te envian un supuesto cheque que no tiene fondos. Por ejemplo te envian un cheque de $1,000, el supuesto empleador te dice que le envies $300 por parte del trabajo. Al final el cheque no tenía fondos y la persona pierde su dinero.

5. Ventas “Online” – Los estafadores crean páginas web vendiendo mercancía falsa y así recolectan el dinero. Al momento de realizar una comprar en línea es importante ver que la dirección de URL tenga “https” al principio de la misma.

A estar pendiente para no ser víctimas de este grupo de personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui