México listo pero no confiando ante Curazao

México va por su pase ante Curazao, una selección a la que su entrenador califica como peligrosa

San Antonio. TX. (ICITUS). México enfrentará por el pase a Cuartos de Final de la Copa de Oro de la Concacaf a la selección de Curazao preparado para encontrar a un rival replegado atrás, pero que es peligroso, pues la mayoría de sus jugadores pertenecen a equipos holandeses.

 

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, quien tiene que seguir los encuentros desde la tribuna por una sanción de la FIFA, tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse ante la afición mexicana, ya que en su último encuentro no se obtuvo el resultado que a todos los seguidores del Tricolor les hubiera gustado y lo expresaron ruidosamente en Denver.

“Hemos trabajado mucho en la manera, en las cinco o seis formas de penetración ante un equipo que se repliegue masivamente. El entrenamiento fue encaminado específicamente a hacer un plan de acción”, dijo Osorio.

El entrenador no se confía del próximo rival ello trabajaron el día de hoy con el equipo que presentarán mañana:

“Ante El Salvador, antes de que ellos anotaran, fue Curazao el que tuvo las dos mejores opciones de gol. Tienen un muy buen equipo, con experiencia casi todos de Holanda, los dos de arriba son dos muy buenos jugadores, en términos generales son un equipo muy atlético, que hay que respetarlos y tratar de controlarlos, con una muy buena circulación, por eso estamos pensando en el equipo que conocerán mañana”.

Y resaltó que al no tener mucho que perder, se acrecenta la peligrosidad del rival: “Es un rival que va a jugar sin mucho que perder y todo por ganar, seguramente que la oportunidad de jugar contra México es para ellos muy especial, por eso esperamos a un rival muy difícil”.

En el otro duelo de la jornada Jamaica se enfrenta a El Salvador. Ambos equipos pueden avanzar con un empate y unirse a Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica ya Canadá, que ya están en la siguiente ronda.

Estados Unidos y Panamá ya están en Segunda Ronda

Con dos contundentes 3-0, Estados Unidos y Panamá dieron en Cleveland el paso para calificarse a los Cuartos de Final de la Copa de Oro, en donde se perfilan con dos de los equipos que van a pelear por llegar a la Final de la semana entrante.

El equipo de las Barras y las estrella no batalló mucho con vencer a Nicaragua. Joe Corona abrió el marcador en el minuto 36, Kelyn Rowe puso el 2-0 en el minuto 56 y cerró la cuenta Matt Miazga, cuando los centroamericanos ya habían perdido a un jugador por expulsión.

Por su parte, los del canal armaron la fiesta ante Martinica, que cayó con dignidad y aún espera un milagro que los meta a la siguiente ronda, como uno de los mejores terceros lugares. Michael Murillo en el minuto 44, Abdiel Arroyo en el 60 y y Gabriel Torres en el 67, anotaron los goles centroamericanos.

ICITUS STAFF

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui