Captura pantalla
Captura pantalla

VIDEO: Golpean a mujer por dar a luz a una niña en India

Las imágenes muestran a una mujer amarrada y sentada en el piso mientras es golpeada con palos de hockey.

(NOTICIAS YA).- Un video que circula en redes sociales muestra la brutal golpiza que recibió una mujer en India por parte de la familia de su esposo por haber dado a luz a una niña.

Las imágenes muestran a una mujer amarrada y sentada en el piso mientras es golpeada con palos de hockey por enfrente y por detrás de su cuerpo por dos hombres, uno es su cuñado y otro es un amigo de la familia.

De acuerdo con Daily Mail, la víctima ha sido identificada como Meena Kashyap, de 35 años, y la agresión se registró la semana pasada, luego de que su familia denunciara maltratos por parte de la familia del esposo.

Supuestamente, las agresiones en contra de la mujer se han registrado luego de que ella diera a luz a una niña y que la familia del esposo se ha negado a aceptar. Además, las familias de los novios sostienen una disputa por la dote que fue pagado a la familia de él antes de la boda.

Aunque las dotes son prácticamente ilegales, aun son ampliamente practicadas en cada matrimonio. En este caso la familia de la novia pagó 700 mil rupias, casi 11 mil dólares, a la familia del novio.

Tras la agresión captada en video, han sido acusados el esposo, Daljit Singh, su hermano Kamaljeet y a su amigo Gaurav por una serie de delitos como “allanamiento” y por “causar voluntariamente daño”, detalla el Daily Mail.

Tras hacerse viral el video, el caso ha generado controversia en India resurgiendo el debate de la dote, que ya es un tema delicado debido a que debido a que miles de mujeres son asesinadas o maltratadas por estos pagos.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui