MGN
MGN

Cibernético ruso se declara culpable por fraude con tarjetas en LV

Este cibernético aceptó sus crímenes de robo de identidad y fraude de tarjetas a través de una página web.

(NOTICIAS YA).- Un criminal cibernético proveniente de Rusia se declaró culpable el jueves en Atlanta de vender información personal robada a través de un robo de identidad y fraude de tarjetas de crédito que le dio una ganancia de $50 millones por el sitio web conocido como “carder.su”.

Fiscales federales en Nevada y en el estado de Georgia dijeron que Roman Valeryevich Seleznev, de 33 años, ya se encuentra cumpliendo 27 años de condena por fraude cibernético y hackeo de computadoras desde el año pasado en Seattle.

Valeryevich Seleznev se declaró culpable el jueves en Atlanta por conspiración de cometer fraude bancario y por un cargo de crimen organizado en relación con la página en línea “carder.su” en Las Vegas.

LEE: ARRESTAN A HACKER BRITÁNICO POR ROBAR INFORMACIÓN BANCARIA EN LAS VEGAS

El abogado defensor de Valeryevich Seleznev, Igor Litvak, dijo el lunes que su cliente aceptó las responsabilidades en ambos casos y está listo para su sentencia el 11 de diciembre. Valeryevich Seleznev podría aumentar su condena hasta 24 años más en prisión federal aparte de la condena obtenida.

Los fiscales declararon que Valeryevich Seleznev usó sobrenombres en la página tales como Track2, Bulba y Ncux.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui