Natalia Lancellotti
Natalia Lancellotti

Entierran al guardia de seguridad que fue baleado la noche del festival

Le dan el último adiós al guardia que salvó la vida de otros y recibió un disparo.

(NOTICIAS YA).- Un guardia de seguridad de Las Vegas que ayudó a las personas a escapar del tiroteo masivo en el Route 91 Harvest Festival será enterrado el jueves por la mañana.

La familia de Erick Silva de 21 años realizará el funeral programado a las 10:00 a.m. del jueves en Davis Funeral Chapel ubicada al 6200 de Eastern Avenue. Silva pertenecía a una rama de corporación de servicios, compañía que proporcionó un total de 200 guardias de seguridad la noche de la masacre. A Silva le tocó el área cerca del escenario en el festival y cuando comenzó las ráfagas de disparos, Silva no dudó en ayudar a las personas a escapar de la zona de guerra y durante el alboroto Silva recibió un disparo.

El difunto, graduado de la preparatoria Las Vegas, tenía planes de convertirse en un oficial de policía de Metro. Antes de la tragedia, el director de la compañía le había mencionado la posibilidad de un ascenso en el trabajo. Ahora, un centro de entrenamiento de autoridades nuevo llevará el nombre de Silva, luego de perder su vida para salvar a otros el día de la masacre.

Jorge Avila



Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui