Jorge Avila
Jorge Avila

La policía analiza largas horas de grabación para encontrar respuestas

Las autoridades se están encargando de seguir los pasos de Stephen Paddock antes de lo sucedido.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas declaró que está investigando cientos de horas en grabaciones desde las cámaras de varios casinos y también rastreando paso por paso de Stephen Paddock desde Mesquite a la ciudad de Las Vegas.

“Hay mucho video. Imagínense regresar a rastrear el itinerario de alguien y agarrando grabaciones y ni siquiera saber si [el francotirador] está en esas, entonces alguien tiene que mirar eso. Alguien está observando cada pieza de video”, declaró Todd Fasulo, asistente del alguacil de Metro. “Entonces, se está hablando de cientas de horas de grabación. [Paddock] visitó varios lugares con frecuencia, hay mucho sobre esto, por esta razón nos está tomando demasiado llegar al final de esta situación”.

Además de rastrear los pasos del asesino, los detectives también están prestando atención a su estado mental que lo llevó a cometer este acto mortal. Metro confirmó estar trabajando con el FBI para desarrollar el motivo, sin embargo aún permanece poco claro.

“Lo primero que se hace es encontrar la mayor información posible sobre el tirador, aún tenemos que seguir analizando eso”, dijo Fasulo. “El FBI es fenomenal cuando se trata de eso, hacen un buen trabajo y estudian a gente que hace estos eventos”.

La pieza clave está en aprender más sobre el asesino, podría estar en su vida con su novia Marilou Danley, quien fue entrevistada por el FBI.

LEE: Policía aclara nuevos detalles sobre la investigación de la masacre

Desde el comienzo de la investigación, Metro ha cambiado algunas cosas como cuando el guardia de seguridad del Mandalay Bay fue baleado y la fecha de registro en el hotel del Strip.

Fasulo envió mensaje a la comunidad aclarando que Metro está haciendo lo posible para resolver este caso.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui