MGM envía nuevo comunicado aclarando las diferencias en su reporte

(NOTICIAS YA).- MGM Resorts vuelve a mandar un comunicado aunque esta vez lo hace aclarando ciertas diferencias en relación al orden cronológico de los hechos dados por las autoridades.

El hotel había dado una hora diferente a la que manejó la policía sobre el momento en que empezaron los disparos, pero ahora atribuye esa inexactitud a un posible error humano.

“A pesar de que preferimos no comentar en los detalles de la investigación, estamos enviando este comunicado para corregir algunas malas interpretaciones que han sido reportadas. El tiempo de 9:59 p.m. fue derivado desde el reporte del Mandalay Bay, escrito a mano después del incidente sin tener la información con la que contamos ahora. Estamos ahora seguros que el tiempo establecido en este reporte no es preciso. Sabemos que comenzaron los disparos en el festival al mismo tiempo o con 40 segundos de diferencia del momento que Jesus Campos reportó los disparos a través de la radio. Los oficiales de Metro estuvieron con guardias de seguridad del Mandalay Bay armados en el lugar donde Campos reportó los tiros. Oficiales de Metro tanto como los guardias de seguridad del hotel inmediatamente respondieron al piso 32. Continuaremos trabajando con las autoridades como lo hemos hecho desde el principio de esta tragedia mientras que trabajan en el desarrollo de un orden de los hechos preciso”.

MGM Resorts

LEE: MGM envía comunicado sobre las inexactitudes de la noche de la masacre




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui