Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Reconocen mérito de oficiales de Nevada otorgando $1 millón

Otorgan dinero por la labor y la dedicación de la policía local el día de la tragedia.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Justicia de los Estados Unidos le otorgó al Departamento de Nevada de Seguridad Pública una cantidad de $1 millón como reconocimiento a las autoridades que respondieron a la masacre del 1 de octubre.

Este dinero será utilizado como fondos para el Departamento de Asistencia Judicial con el propósito de “reconocer el trabajo y dedicación de los oficiales de la policía en todo Las Vegas y en el estado de Nevada”.

El departamento aseguró que seguirá trabajando en conjunto con las autoridades de Las Vegas para apoyar con costos relacionados a esa noche.

En respuesta, el senador Dean Heller dijo: “Estoy increíblemente orgulloso del personal de primeros auxilios quienes corrieron hacia la violencia y el caos y no dudaron en salvar muchas vidas”.

El presidente Trump envió un mensaje en relación a lo anunciado: “Feliz de anunciar que estamos entregando $1 millón a Las Vegas – para ayudar a las autoridades locales que trabajaron tiempo extra para responder a la tragedia del domingo pasado”.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui