Buscan a trío de mujeres acusadas por robo en Las Vegas

Una de ellas amenazó a un empleado con un arma.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está tras las pistas de un trío de mujeres acusadas de robar una tienda el miércoles.

Según las autoridades, las tres mujeres entraron a un negocio cerca de Maryland Parkway y Katie Avenue a las 2 p.m. el 8 de noviembre. Dos de las mujeres se fueron del negocio con mercancía robada y la tercera intentó hacer lo mismo tiempo después. Un empleado la confrontó, pero ella sacó un arma y escapó. El empleado quedó herido.

Describen a la primera como mujer afroamericana, en sus 20 años, 5’5″ de altura, complexión física delgada y usando un vestido rojo.

La segunda acusada, también tiene unos 30 años, 5’6″ de altura, complexión física robusta y usando una camisa color gris y jeans color azul.

Y la tercera mujer , en sus 30 años, 5’7″, complexión física pesada, usando un vestido color negro, una chamarra color negra y unas pantuflas negras. Ella iba armada.

Cualquier persona con más información, favor de comunicarse con las autoridades LVMPD al 702-828-3591 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui